Leyendo un libro
SAGE_Publishing_logo.svg.png

Fundada en 1965, SAGE Publishing es una de las principales editoras independientes, académicas y profesionales de contenido innovador y de alta calidad.

Descripción

SAGE Publishing emplea a más de 1,400 personas en todo el mundo y tiene oficinas de edicion en Los Ángeles, Londres, Washington, DC, New Dehli y Singapur. Además, SAGE tiene oficinas de ventas en Beijing, El Cairo, Tokio, Kuala Lumpur, Melbourne, Taipei, Seúl y Río de Janeiro.

Publicamos más de 800 libros al año (así como más de 900 revistas en nombre de más de 400 sociedades). SAGE Publishing ocupa un espacio único en el mundo editorial: pese a tener una gran dinamica comercial, su politica esta fundamentalmente basada en mantener una fuerte relacion con la comunidad.

IMPRENTAS

SAGE Publications Ltd (Reino Unido), Learning Matters (Reino Unido), SAGE Publications Inc. (Estados Unidos), Corwin (Estados Unidos), CQ Press (Estados Unidos), Pine Forge (Estados Unidos), SAGE Publications Pvt Ltd (India), SAGE Response (India).

PUBLICACIONES

SAGE Publishing es una de las principales editoriales de ciencias sociales. Si bien contamos con una amplia cobertura de referencias de múltiples volúmenes, manuales, referencias de estudiantes, complementarios, monografías y libros de texto de nivel superior, nuestro enfoque está en los libros de texto de introducción básicos. Nuestra inversión en Editorial, Marketing y Ventas apunta a aumentar nuestra lista de libros de texto.

 

Principalmente en las áreas tradicionalmente mas fuertes de SAGE: de Métodos de Investigación, Negocios y Administración, Psicología, pero también en áreas más nuevas para nosotros: como Enfermería. Nuestra lista de educación sigue siendo un área clave para nosotros, y por lo tanto está enfocada en los libros de texto, pero con un brazo fuerte de recursos profesionales y docentes. También tenemos la lista líder en asesoramiento, con un mercado profesional que predominantemente compra en línea.

Nuestros Favoritos

121736_book_item_121736.jpeg

An Introduction to Qualitative Research

7th Edition 

Uwe Flick 

Continuando siendo la guía de todo el proceso de investigación cualitativa para los estudiantes, este libro analiza tanto la teoría detrás de la investigación cualitativa como cómo ponerla en práctica en su propio trabajo. Para los estudiantes de una variedad de disciplinas de ciencias sociales y más allá, esto es imprescindible para ayudarlos a mejorar su proyecto de investigación.

Esta edición presenta:

  • una descolonización de metodologías

  • una gama de perspectivas indígenas, queer y feministas sobre

  • metodologías asistencia en la defensa de formas vivas y alternativas de evaluación para adaptarse a un mundo cambiante.

 

Más adiciones a esta séptima edición incluyen una sección sobre la subjetividad de un investigador y cómo su identidad dará forma a su investigación. La lectura adicional ha sido seleccionada para incluir más que solo voces occidentales, brindándole perspectivas globales sobre investigación cualitativa. Este texto presenta cómo llevar a cabo con sensibilidad una investigación ética e inclusiva con grupos marginados. Este libro lo ayudará a dominar una comprensión integral de la investigación cualitativa.