Paramédico
11.png

Public Safety Group se ha convertido en la fuente más innovadora y confinable del mundo para obtener materiales y soluciones para estudiantes, educadores y profesionales del campo de los servicios médicos de emergencia.

Descripción

Public Safety Group (PSG) es la editorial que publica los cursos para ESCI y NAEMT y además es la Editorial Nro 1 de cursos de capacitación en emergencia.

PSG se ha convertido en la fuente más innovadora y confinable del mundo para obtener materiales y soluciones para estudiantes, educadores y profesionales del campo de los servicios médicos de emergencia. (Emergency Medical Services, EMS) y de la extinción de incendios, ya que combinamos el valor colectivo de nuestra gente, nuestros productos y nuestros socios.

Para facilitar capacitaciones de primer nivel en todo el mundo, les proporcionamos a los educadores contenidos confiables y basados en la evidencia, además de herramientas útiles que fomentan la eficiencia y la eficacia para la administración de los cursos. También entendemos las amplias necesidades de los aprendices de hoy y les proporcionamos soluciones de aprendizaje personalizadas que los ayudan a alcanzar excelentes resultados en los cursos y en sus carreras.

NUESTROS SOCIOS

Durante más de 20 años, hemos trabajado incansablemente con nuestros prestigiosos socios a fin de proporcionar soluciones de aprendizaje que suban el nivel educativo en los campos de los EMS y la extinción de incendios. En la actualidad, nos enorgullece mantener y fortalecer nuestras asociaciones con muchos de los grupos más influyentes en materia de seguridad pública, ya que transformamos y mejoramos el método de enseñanza de los educadores y el aprendizaje de los estudiantes de todo el mundo.

Nuestros Favoritos

1284277550.jpg

ACLS libro electrónico y ACLS Cuaderno de trabajo electrónico

FIRST EDITION

ECSI

 

El curso de Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (ACLS por sus siglas en inglés) de ECSI, está diseñado para lograr en los participantes el desarrollo, no solo de los conocimientos y habilidades necesarios para la reanimación del paciente, si no que además fomenta el pensamiento crítico y la toma de decisiones basada en evidencia.
 

Todas las lecciones y clases prácticas están diseñadas para construir un aprendizaje significativo en cada uno de los participantes al realizar preguntas clave y desarrollar casos de manera simultánea.
 

En el programa tradicional (16 horas) cuenta con los elementos fundamentales de aprendizaje con herramientas teóricas y prácticas.