Leyendo un libro

DESDE 2009

AGENTES DE REPRESENTACIÓN PROFESIONAL Y RESPONSABLE A EDITORIALES  EN AMÉRICA LATINA, BRASIL Y CARIBE

 

 

SOBRE NOSOTROS

¿Por qué trabajar con LatinFly?

Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en el mundo editorial. 

Como agentes de representación, promovemos contenidos en los segmentos educativos y profesionales, gestionamos redes de contactos en diferentes niveles, identificamos líderes de opinión y potenciales autores, ejecutamos campañas de ventas y de e-marketing, y ofrecemos asesoramiento editorial y comercial para nuestros clientes en nuestro territorio

Manejamos productos académicos y profesionales, distribuidos en plataformas digitales o en formato físico, y vendemos en escenarios B2C y B2B, según sea necesario.


Entendemos y gestionamos los canales estatales, institucionales y los consorcios, como así también las bibliotecas, los sistemas universitarios y las librerías. 


Tenemos el conocimiento, la experiencia y la pasión. 

Nuestra sede está basada en Miami y tenemos embajadores regionales en Buenos Aires, Bogotá, Puerto Rico y Ciudad de México. 

QUÉ HACEMOS

En el trabajo

Nuestra Misión

Promover esfuerzos sinérgicos y estratégicos entre creadores de contenidos educativos, distribuidores, instituciones académicas, gobiernos y otros actores, para así ofrecer un servicio de representación profesional y responsable a editoriales extranjeras interesadas en acceder a mercados en América Latina, Brasil y Caribe.  

Nuestra Visión

LATIN FLY será un actor esencial y necesario en la promoción de contenidos educativos y profesionales de las editoriales internacionales que deseen acceder en el mercado latinoamericano. Siendo un referente y nexo además entre el mundo académico del continente y las principales editoriales del mundo. 

 
 

CONTÁCTANOS

;Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo