Las exploraciones 3D
Wolterskluwer_neu.png

Todos los dias y en todas partes del mundo, profesionales de la salud, estudiantes, e investigadores toman importantes decisiones relacionadas a la atención de sus pacientes, valiéndose de nuestras soluciones integradas, de nuestro contenido premium y de nuestras herramientas de productividad.

Descripción

Una división de Wolters Kluwer, llevamos al aula la realidad del Sistema de Salud moderno—a través de revistas profesionales, servicios de desarrollo profesional, aplicaciones informáticas clínicas, y extensas bases de datos para la atención del paciente.

Nuestras soluciones se enfocan en las areas que siguen: Apoyo de Decisiones Clínicas, Información Clínica de Medicamentos, Documentación Clínica, Terminología Clínica, Vigilancia Clínica, Enfermería, Enfermeria Clínica, Investigación Médica, Libros y Revistas Profesionales de Medicina, Enfermeria y Ciencias de la Salud, Educación Continua.

SPANISH LANGUAGE PROGRAM (SLP)

 

Wolters Kluwer, Lippincott Williams & Wilkins España es una editorial líder internacional en información de la salud para fisioterapeutas, médicos, enfermeras, especialistas y estudiantes. Wolters Kluwer España, Lippincott Williams & Wilkins ofrece información esencial para los profesionales de la salud, desde productos impresos, interactivos y en formato digital, incluyendo libros de texto para medicina, revistas, CD-ROM, via Intranet, productos digitales para dispositivos móviles e Internet.

Nuestros Favoritos

9781496369659.jpg

Moore's Essential Clinical Anatomy

6th Edition 

Anne M. R. Agur, II Arthur F. Dalley

 

Al igual que con el texto principal y completo de Anatomía clínicamente orientada, este sucinto recurso es ampliamente aclamado por la relevancia de sus correlaciones clínicas, enfatizando la anatomía esencial para el diagnóstico físico para la atención primaria, la interpretación de imágenes de diagnóstico y la comprensión de la base anatómica de la medicina de emergencia y general. cirugía.

 

Los cuadros clínicos azules distintivos del texto destacan el valor práctico de la anatomía, acompañado de una extensa anatomía de la superficie y características de imágenes médicas que aclaran los conceptos y estructuras clave para ayudar a desarrollar la confianza clínica y preparar a los estudiantes para el éxito en la práctica.