Ley
¡SORTEO! (6)_edited.png

ASPEN PUBLISHING ofrece a los profesionales legales, asesores corporativos y ejecutivos de empresas de todo el mundo información legal internacional completa en inglés de autores de renombre. Con productos que cruzan fronteras y jurisdicciones, nuestra información, conocimiento y herramientas permiten a los profesionales navegar por el aspecto cada vez más global del derecho.

Descripción

Además de los recursos en línea esenciales, nuestros blogs de áreas de práctica se han convertido en foros de discusión líderes, con contribuciones de distinguidos expertos en sus respectivos campos que fomentan el diálogo y el pensamiento colaborativo que está impulsando el futuro de la profesión.

Nuestros Favoritos

aspen1.png

The Legal Research and Writing Handbook: A Basic Approach for Paralegals, Ninth Edition

Andrea B. Yelin, Hope Viner Samborn

 

Con explicaciones claras, ejemplos y ayudas visuales, The Legal Research and Writing Handbook ofrece una cobertura completa de un tema complejo en un texto accesible y fácil de entender para los estudiantes. En esta nueva edición completamente actualizada, Yelin y Samborn continúan al día con la investigación legal, las citas y la tecnología en los bufetes de abogados de hoy.

 

Este texto práctico se enfoca en procesos y técnicas de investigación eficientes tanto para fuentes tradicionales como electrónicas, junto con instrucciones paso a paso a través de cada etapa del proceso de redacción legal, desde las estrategias previas a la redacción hasta la revisión. Los autores brindan una cobertura detallada del método IRAC, así como también cómo escribir memorandos legales y correspondencia legal. En todo momento, el texto se enfoca en las habilidades prácticas que los asistentes legales necesitan saber.

 

El texto está mejorado con ejemplos y ayudas visuales, escritura experta y consejos prácticos, ejercicios prácticos, alertas de ética, recursos web actualizados y un diseño de página fácil de navegar. Se proporcionan excelentes ejercicios para reforzar el aprendizaje de los estudiantes.