Doctor que examina la exploración del CT
532-5329962_thieme-understands-the-critical-role-of-peer-review.png

Thieme es el proveedor líder de información y servicios que ayudan a mejorar la atención médica.

Descripción

Con más de 1000 empleados, la empresa familiar desarrolla servicios digitales y analógicos en medicina y química.

 

El grupo internacional de empresas con 11 ubicaciones en todo el mundo utiliza una amplia red de expertos y socios, así como el contenido de alta calidad de 200 revistas especializadas y 4400 títulos de libros.

Thieme apoya los procesos de información relevantes en ciencia, educación y atención al paciente con su gama de soluciones. Los estudiantes de medicina, médicos, enfermeras y terapeutas, clínicas, seguros de salud y todos aquellos interesados ​​en la salud están en el centro de esto.

 

El objetivo del Grupo Thieme es proporcionarles exactamente la información, los servicios y las herramientas que necesitan en una situación laboral particular o fase de la vida. Debido a la alta calidad y la relevancia específica del grupo objetivo de los servicios ofrecidos, Thieme allana el camino para una mejor medicina y más salud en la vida.

Nuestros Favoritos

item-6276-9781684202300-350x501.jpg

Wide Awake Hand Surgery and Therapy Tips

2nd Edition 

Lalonde

 

WALANT (Wide Awake Local Anesthesia No Tourniquet) elimina la necesidad de pruebas preoperatorias, sedación, inserción intravenosa y monitoreo en cirugía de miembros superiores e inferiores. Junto con técnicas de inyección de dolor mínimo que utilizan anestesia local pura con lidocaína y epinefrina, esta técnica ha mejorado significativamente la cirugía de la mano para pacientes y cirujanos de muchas maneras. Wide Awake Hand Surgery and Therapy Tips, Second Edition, ofrece a los lectores los mejores y más recientes avances de WALANT de Donald H. Lalonde y un impresionante grupo de cirujanos de mano de 15 países que han incorporado esta técnica innovadora a la práctica para beneficiar a sus pacientes. Cada capítulo ricamente ilustrado incluye beneficios basados ​​en evidencia, orientación paso a paso, consejos educativos para el paciente, instrucciones detalladas sobre la inyección, consejos y trucos sobre cirugía y terapia, manejo posquirúrgico y videos relacionados.