Leyendo un libro
SAGE_Publishing_logo.svg.png

Fundada en 1965, SAGE Publishing es una de las principales editoras independientes, académicas y profesionales de contenido innovador y de alta calidad.

Descripción

SAGE Publishing emplea a más de 1,400 personas en todo el mundo y tiene oficinas de edicion en Los Ángeles, Londres, Washington, DC, New Dehli y Singapur. Además, SAGE tiene oficinas de ventas en Beijing, El Cairo, Tokio, Kuala Lumpur, Melbourne, Taipei, Seúl y Río de Janeiro.

Publicamos más de 800 libros al año (así como más de 900 revistas en nombre de más de 400 sociedades). SAGE Publishing ocupa un espacio único en el mundo editorial: pese a tener una gran dinamica comercial, su politica esta fundamentalmente basada en mantener una fuerte relacion con la comunidad.

IMPRENTAS

SAGE Publications Ltd (Reino Unido), Learning Matters (Reino Unido), SAGE Publications Inc. (Estados Unidos), Corwin (Estados Unidos), CQ Press (Estados Unidos), Pine Forge (Estados Unidos), SAGE Publications Pvt Ltd (India), SAGE Response (India).

PUBLICACIONES

SAGE Publishing es una de las principales editoriales de ciencias sociales. Si bien contamos con una amplia cobertura de referencias de múltiples volúmenes, manuales, referencias de estudiantes, complementarios, monografías y libros de texto de nivel superior, nuestro enfoque está en los libros de texto de introducción básicos. Nuestra inversión en Editorial, Marketing y Ventas apunta a aumentar nuestra lista de libros de texto.

 

Principalmente en las áreas tradicionalmente mas fuertes de SAGE: de Métodos de Investigación, Negocios y Administración, Psicología, pero también en áreas más nuevas para nosotros: como Enfermería. Nuestra lista de educación sigue siendo un área clave para nosotros, y por lo tanto está enfocada en los libros de texto, pero con un brazo fuerte de recursos profesionales y docentes. También tenemos la lista líder en asesoramiento, con un mercado profesional que predominantemente compra en línea.

Nuestros Favoritos

Sin título.png

An IBM® SPSS® Companion to Political Analysis

6th Edition 

Philip H. Pollock, Barry Clayton Edwards 

En el libro los estudiantes se sumergen de cabeza en datos políticos reales y trabajan con una herramienta de software que los prepara no solo para futuras investigaciones en ciencias políticas, sino también para el mundo laboral.

 

Los estudiantes aprenden haciendo con nuevos ejemplos guiados, capturas de pantalla anotadas, instrucciones paso a paso y ejercicios que reflejan los debates académicos actuales sobre el comportamiento político estadounidense y la política comparada.