wolters-kluwer-amplia-su-ciclo-de-webinars.jpg
Wespaña.png

Wolters Kluwer es la Compañía mundial lider en edición, información, conocimiento, formación y software, prestando servicios y suministrando soluciones integrales a profesionales en los sectores jurídico y parajurídico, asesoría, fiscal, financiero, contable, recursos humanos, salud y sector público.

Descripción

Las soluciones de Wolters Kluwer, tan simples como un libro o una revista o tan complejas como una base de datos de conocimiento, un software de gestión fiscal o una biblioteca digital multidispositivo en la nube, permiten a los profesionales a los que servimos tomar sus decisiones de forma acertada, con total seguridad y confianza.

Aportamos valor como resultado de combinar información idónea y enriquecida, amplia experiencia y conocimiento, los mejores expertos, tecnología de última generación y un cuidado servicio que ofrece a nuestros clientes soluciones que mejoran la calidad y eficacia de su trabajo cotidiano.

A diario confían en nosotros más de 240.000 despachos y firmas de asesoría fiscal, financiera, laboral y contable, más de 250.000 profesionales jurídicos, 13 millones de profesionales de la salud, el 90% de los Bancos en Estados Unidos y las 40 principales entidades financieras a nivel mundial. Algunos de nuestros sellos como Lamy, Kluwer Law International, Lippincott William Wilkins, Ovid, Tymetrix, Leggi d’Italia o Annotext son referencia inmediata de calidad.

Wolters Kluwer cuenta con más de 175 años de experiencia, y sirve a sus clientes en 180 países. Su cifra de negocio procede en un 8% de Asia y mercados emergentes de alto crecimiento, 31% de Europa y 61% de Norte América.

Nuestros Favoritos

9781543804577_FC_banner.jpg

Evidence: Cases, Commentary, and Problems.

5th Edition 

David A. Sklansky, Andrea L. Roth

 

Un libro de casos flexible y atractivo, Evidence: Cases, Commentary, and Problems se centra en conceptos centrales y controversias centrales en la ley de evidencia, presentados a través de casos cuidadosamente editados, comentarios estimulantes desde una amplia gama de perspectivas y problemas cuidadosamente elaborados.