Image by Matias North
Wiley_logo.png

Wiley empodera a investigadores, estudiantes, universidades y corporaciones para lograr sus objetivos en un mundo en constante cambio mediante el desarrollo de soluciones digitales de educación, aprendizaje, evaluación y certificación.

Descripción

John Wiley & Sons Ltd. es una editorial fundada en 1807 en los Estados Unidos. Históricamente Wiley ha empoderado a investigadores, estudiantes, universidades y corporaciones para lograr sus objetivos en un mundo en constante cambio mediante el desarrollo de soluciones impresas digitales de educación, aprendizaje, evaluación y certificación.

La misión de Wiley siempre se ha centrado en ayudar a nuestros clientes a tener éxito, donde sea que se encuentren en su educación y carreras profesionales.

Wiley cierra la brecha de la educación superior al ofrecer soluciones de contenido de formas nuevas e innovadoras para enriquecer la experiencia de aprendizaje. Fomenta que el aprendizaje sea una experiencia continua y de por vida, una parte integral y esencial de cada etapa de la construcción de una carrera.

Además, Wiley fortalece la comunidad de investigación al asociarnos con sociedades científicas y apoyar a los investigadores para que comuniquen los descubrimientos que marcan la diferencia. Colabora con autores, sociedades, bibliotecas y otros miembros de la comunidad de investigación para generar, comunicar y permitir el acceso a los conocimientos científicos y académicos que ayudan a resolver los mayores desafíos del mundo.

Su compromiso con la asociación ayuda a promover la innovación y conectar a los investigadores, estudiantes y profesionales con el contenido, las plataformas y las herramientas que necesitan para tener éxito.

Nuestros Favoritos

71VLfxRfEbL.jpg

Professional Baking

7th Edition 

Wayne Gisslen

 

Professional Baking, 7th Edition es el último lanzamiento del título líder en el mercado para el curso de panadería. Centrado tanto en la comprensión como en la actuación, su objetivo es proporcionar a los estudiantes y chefs en activo una base teórica y práctica sólida en las prácticas de horneado, incluida la selección de ingredientes, técnicas adecuadas de mezcla y horneado, maquillaje y ensamblaje cuidadosos, y decoración y presentación hábil e imaginativa. en un estilo sencillo y fácil de aprender.