latinfly

LATINFLY FUE FUNDADA EN 2009 CON EL PROPÓSITO DE OFRECER UN SERVICIO DE REPRESENTACION PROFESIONAL Y RESPONSABLE A LAS EDITORIALES EXTRANJERAS O LOCALES INTERESADAS EN ACCEDER A MERCADOS EN AMÉRICA LATINA, BRASIL Y CARIBE.

Nuestro equipo representa editoriales de renombre internacional en el territorio Latinoamericano.

Promovemos sus contenidos en los segmentos educativos y profesionales, con capacidad para gestionar redes de contactos en diferentes niveles, identificar líderes de opinión y potenciales autores, ejecutar campañas de ventas y de e-marketing, y ofrecer asesoramiento editorial y comercial para nuestros clientes en el territorio.

Nuestra sede está basada en Miami y tenemos equipos regionales en Buenos Aires, Bogotá y Ciudad de México.

Además de estos servicios, contamos con HSS, una división de Latin-Fly dedicada a la comercialización e implementación de simulaciones en las ciencias de la salud con un catálogo de más de 300 productos para ser comercializados por todo Latinoamérica.

Nuestro equipo incluye profesionales con más de 20 años de experiencia en la gestión del trabajo editorial, de ventas y de marketing en América Latina. Manejamos productos académicos y profesionales, distribuidos en plataformas digitales o en formato físico, y vendemos en escenarios B2C y B2B, según sea necesario.

Entendemos y gestionamos los canales institucionales, los consorcios y el canal Gobierno como así también las bibliotecas, los sistemas universitarios y las librerías.

Nuestra atención está fundamentalmente centrada en la Educación Superior, en el entrenamiento profesional y en los contenidos médicos, científicos y técnicos, en inglés y en español.