GRUPO OCÉANO

Grupo Océano es líder en el mercado de la edición en lengua española y es el mayor distribuidor de contenidos editoriales en los países hispanohablantes. El Grupo subscribe a las nuevas tecnologías y a la comunicación social, y aprovecha el potencial del Internet como complemento educativo en sus obras.

mas información < VOLVER
* contenido en español e inglés

DESCRIPCIÓN

logo_footer

DIGITAL TEXT

Libros de Texto Multimedia para la Educación

Los Digital-Text son libros de texto digitales para la educación, de tipo multimedia, bilingües (español-inglés), accesibles vía web, y diseñados específicamente para trabajar con las nuevas tecnologías en el aula.
Digital-Text se puede utilizar bien como libro de texto, con una propuesta didáctica definida y ordenada, o bien como contenido multimedia complementario a los materiales tradicionales.

Innovación Pedagógica

Está pensado para acompañar al profesor en la transición hacia la digitalización de las aulas y ofrecerle un soporte de gran valor en su función docente, de una manera sencilla y salvando las barreras tecnológicas.
El modelo flexible de Digital Text permite su uso en el Aula, en Salas de Medios o Bibliotecas, en casa de cada alumno, y desde cualquier computador conectado a Internet.

  • Son curriculares: Porque con ellos es posible trabajar los contenidos generales que requieren los currículos oficiales.
  • Tienen un enfoque competencial: Porque fomentan un aprendizaje integrado de los contenidos curriculares para que el alumnado pueda comprender e intervenir de forma activa y crítica en su entorno.
  • Son libros activos: Porque sabemos que se aprende haciendo. Por este motivo, las actividades son el elemento principal y vertebrador de nuestros libros.
  • Incorporan el valor añadido del formato digital: Porque los recursos multimedia están pensados para facilitar la exposición de los profesores y favorecer la comprensión del alumnado. Además, los ejercicios de corrección automática fomentan el trabajo autónomo.
  • Tienen una navegación ágil e intuitiva: Porque están diseñados de forma que usan la misma iconografía, tienen apartados comunes y la información se presenta jerarquizada y secuenciada.
  • Son usables: Porque se puede interactuar directamente con las animaciones y las actividades: arrastrar elementos, seleccionar opciones, mover objetos, etc.
  • Favorecen los proyectos multilingües: Porque también se ofrecen en inglés.
  • Tienen versión en papel: Para que profesores y alumnos la utilicen como complemento idóneo de los contenidos digitales.

OCEANO DIGITAL

En GRUPO OCÉANO apostamos también por la edición de contenidos en formato digital, ya sea como complemento para distintos productos de nuestro catálogo o como motor para el desarrollo y creación de nuevas y modernas soluciones.
Esta apuesta nos ha llevado a consolidar y ampliar nuestro liderazgo respecto a los nuevos canales de comunicación como Internet y a posicionar nuestra gama de productos digitales que hoy son una referencia en el sector de portales de conocimiento y bibliotecas virtuales.
El nacimiento de Océano Digital, en el año 1999, ha supuesto aportar valor añadido a cada una de nuestras obras, tomando como premisa la necesidad de aportar soluciones de adaptabilidad y usabilidad a las nuevas necesidades de nuestros clientes, entre los que se encuentran multitud de entidades, públicas y privadas, como universidades, escuelas, bibliotecas...

COLECCIONES DESTACADAS

DIGITEXT

Ciencias de la Naturaleza / Historia Universal / Lengua española y literatura / Matemáticas / Biología / Física / Geología / Química / Matemáticas / Tecnología / Música / Lengua española y literatura / Inglés (como lengua extranjera)

OCEANO DIGITAL

Océano Saber / Océano Universitas / Océano Salus / Océano Medicina y Salud / Océano Escolar / Océano Administración / Océano Padres / Océano Diccionarios / Océano Consulta / Enciclomex

versión de prueba

NOMBRE*

APELLIDO*

OCUPACIÓN*

INSTITUCIÓN*
EMAIL*

PAÍS

TELÉFONO*

SOLICITO PRUEBA DE
MENSAJE