Business Expert Press

Business Expert Press publica contenidos en las areas de los Negocios y el Marketing en un conveniente formato de colección completa. Con autores de renombre mundial y con un modelo de venta flexible, de perpetuidad o licencia, publican libros físicos, libros electrónicos y bibliotecas digitales que proporcionan soluciones para los negocios de la vida real.

mas información < VOLVER
* contenido en inglés

DESCRIPCIÓN

logo

Colecciones de libros y editores

Business Expert Press está dedicada al desarrollo de colecciones de títulos complementarios dentro de disciplinas específicas del negocio y de temas de interés. Cada colección está dirigida por un editor de colecciones que traza activamente la dirección estratégica de la colección y busca nuevos autores y nuevos temas.
El editor de cada colección trabaja con los autores para asegurarse de que el trabajo sea conciso, práctico y que provea conceptos aplicables de forma inmediata a los estudiantes de negocios y direccción ejecutiva.

Las características fundamentales de la compañía siguen siendo:

  • Autores de renombre mundial: Nuestros autores son expertos de fama internacional. Tanto académicos como profesionales, son especialistas en sus respectivos campos. Confiables y una autoridad en la materia, sus obras alta calidad son recursos confiables y accesibles que cubren una amplia gama de temas de negocios.
  • Alianzas creativas: La flexibilidad y adaptabilidad de nuestros contenidos ha promovido gran cantidad de alianzas entre Business Expert Press y universidades, asociaciones profesionales y otros proveedores de contenido especializado. Algunos de nuestros socios son: Harvard Business School Publishing, Babson College, Center for Responsible Management Education, Center for Service Leadership at Arizona State University, y International Society for Service Innovation.
  • Modelo de ventas alineado con el cliente: Facilitamos la adquisición, el uso y el mantenimiento de los libros electrónicos. No hay barreras para su incorporación en el aula. Nuestro sencillo proceso de compras - libre de licencias, de complejas suscripciones, o de complicados modelos de precios- nos hace la editorial más fácil y amigable para la biblioteca.
  • Original modelo de contenidos: Nuestros concisos libros, ofrecen información precisa y detallada sobre estrategias prácticas y novedosas, útiles tanto para los estudiantes como para los profesionales. Son recursos ideales para quienes buscan una forma eficaz de ampliar su conocimiento, adquirir nuevas habilidades o actualizar sus destrezas actuales.
  • Colecciones integrales y accesibles: Los libros de Business Expert Press están organizados en dos tipos de colecciones: funcionales, que contienen libros con conocimientos básicos e instrucción en las distintas áreas funcionales de una organización; y temática, que ofrecen información acerca de los nuevos conceptos de negocio que atraviesan varias áreas funcionales. Todas nuestras colecciones están supervisadas por editores de la colección, quienes son expertos en la materia.

COLECCIONES DESTACADAS

Marketing y Administración

Sepa más acerca de los libros de Investigación de Mercado, Gestión de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, Emprendimiento y Gestión de Pequeñas Empresas, Relaciones Públicas, Marketing Digital y Redes Sociales y Publicidad, Estrategia de Marketing, Comunicación Corporativa, y muchos más!

Aspectos económicos, financieros, legales y analíticos de la empresa

Una de nuestras colecciones más populares con títulos en Economía, Gestión de Personal, lmpuestos y Estrategia Empresarial, Finanzas y Gestión Financiera, entre otros.

Temas Especiales

Repaso de Valores de Etica Empresarial y Responsabilidad Social Corporativa, Sistemas de Servicio e Innovación en los Negocios y la Sociedad, Big Data y Análisis de Negocios, Negocios Internacionales, Oportunidades de Negocio Relacionadas al Medio Ambiente y la Sostenibilidad Social, y muchos otros.

versión de prueba

NOMBRE*

APELLIDO*

OCUPACIÓN*

INSTITUCIÓN*
EMAIL*

PAÍS

TELÉFONO*

SOLICITO PRUEBA DE
MENSAJE